domingo, 15 de noviembre de 2009

PEÑAS LAS VEGAS 2-PEÑA TELETECNICOS 1


Ojo que esto engancha, una vez aprendido el camino en el partido anterior, de nuevo volvimos a ganar y el sabor de la victoria es mucho mejor.
Partido aburrido en la primera parte debido en gran parte al catastrófico estado del terreno de juego, por llamarle algo, porque es mas un patatal. Ellos intentaban tocarla gracias a que jugaban con el aire a favor y nosotros intentábamos sacar el balón por alto porque por bajo no se podía jugar y nos chocábamos de frente con el aire, ellos de forma inteligente cortaban toda posibilidad de sacar el balón jugado desde la defensa, obligandonos a sacar en largo en contra del viento, de esta forma se acercaron en varias ocasiones al borde del área con cierto peligro en el lanzamiento de faltas desde la frontal, pero de forma infructuosa unas veces por errores suyos y otras por el acierto de Dani.
Nosotros llegamos en un par de ocasiones con disparos lejanos y un par de saques de esquina también infructuosos y de esta manera se llego al descanso con 0-0.
La segunda parte hizo que cambiase la figura del partido y que llegásemos en mas ocasiones algunas de ellas con peligro, pero al igual que les paso a ellos en la primera parte no acabábamos de rematar ninguna. Y como parecía así sucedió, el partido tenia toda la pinta de decantarse por alguna jugada tonta o algún bote en la arena del patatal y así en una falta en el minuto 30 de la segunda mitad a unos 40 metros de portería sacada con tiro raso por Oscar, Pablo que salta, despista al portero rival al que bota el balón y entra pegado al palo derecho.
Con el 1-0 empezamos a tocar mas y a llegar en mas ocasiones en varias de ellas con peligro pero sin rematar la faena, hasta que en el minuto 38 de la continuación, balón controlado por Adam en medio campo, que da un pase en profundidad a David y este marca de tiro raso y cruzado ante la salida del portero.
Con el 2-0 parecía que el partido estaba acabado, pues seguíamos jugando de forma ordenada, pero en dos estiradas de la peña rival, la primera parada de forma espléndida por Dani, pero la segunda en un barullo en el área aprovechan para marcar el gol que acortaba distancias y que de nuevo nos hacia pensar en partidos anteriores, pero esta vez si supimos aguantar el tipo, con un Gustavo inconmensurable en defensa, con Alex entrando por banda como quería y con Adam y Gago jugando entre lineas y habilitando a David en numerosos contraataques, así hasta el pitido final.
Aunque no suelo y no me gusta, hacer un apunte del arbitro que estuvo perdido durante todo el partido y solo supo encarrilarle a base de tarjetas a diestro y siniestro, todas por reclamarle lo que su falta de visión no le dejaba ver, pero claro ya conocemos a Tomas cuento mas le protestas, mas te pita en contra y así saco 3 tarjetas amarillas y una segunda a Javier que no supo controlarse una vez cambiado y vio la segunda amarilla que le impedirá jugar la semana que viene.
En cuanto al jugador del partido, una vez mas estuvo reñido pues había un triple empate a 3 votos entre Dani (por sus magnificas paradas), Gago (por su juego vertical y su inestimable ayuda en defensa) y David (por su lucha y su presión en la salida del balón) que decanto Oscar con el ultimo voto para David, así que enhorabuena al pichichi de la peña

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores