lunes, 30 de noviembre de 2009

PEÑA LA MOCHILA 8- PEÑA LAS VEGAS 1


Aunque me parece una falta de respeto para aquellos que seguís de forma continuada estas crónicas, me vais a permitir que esta semana me ahorre la crónica, pues el resultado lo dice todo y como el objetivo de esta crónica no es buscar culpables sino alabar a aquellos que lo hacen bien, creo que esta semana debe quedarse en blanco debido al pésimo partido que hicimos.
En cuanto al jugador del partido por votación popular fue para Dani mas que nada para levantarle el animo puesto que como para el resto no fue su día.
A falta de crónica aprovecho estas lineas para pedir publicas disculpas a Hugo por el incidente que tuvimos y decirle que valoro sobremanera su labor como entrenador, ya que considero que es una labor difícil y poco reconocida.
Esperemos mejorar nuestra imagen en el próximo partido, aunque se presenta difícil pues nos enfrentamos al actual líder, pero como dice el anuncio de Nike Everithing is possible.
En cuanto al puente intentaremos jugar un amistoso contra la peña Tron, os mantendré informados.

1 comentarios:

Oscar González dijo...

Como capitan del equipo, lo del domingo no tiene nombre, pero lo que no podemos hacer es que cuando faltan 10 minutos para comenzar el partido unicamente se encuentren 10 jugadores en el vestuario, y luego la gente se queja de que el equipo que salio al campo no era el mejor para jugar, asimismo sobre los comentarios escuchados durante el partido, ya que por lesion no pude jugar, el proximo dia 13 que se celebrara el almuerzo, hablaremos largo y tendido sobre lo sucesivo e intentaremos poner soluciones al asunto

Publicar un comentario

Seguidores