domingo, 22 de noviembre de 2009

PEÑA LAS VEGAS 3-PEÑA FUENTE LA MORA 2


El sabor de la victoria es dulce, pero es mucho mas dulce en partidos como el de hoy, nos estamos acostumbrando a la victoria y eso ayuda a animar al equipo.
El partido se puso cuesta arriba en el minuto 2 cuando Fuente la Mora se adelanto de disparo raso, pero esto solo fue un espejismo de lo que fue el partido, a partir del gol despertamos y empezamos a jugar al fútbol con un gran control del medio del campo gracias a cinca y chuchi lo que provoco a renglón seguido una falta escorada a la izquierda del campo a unos 40 metros de la portería rival que lanzo Hugo de forma magistral viendo al portero fuera de la portería que entro por la escuadra de la portería de Fuente la mora y todavía era el minuto 6 de partido.
Seguimos teniendo ocasiones con balones en profundidad sobre David pero que no terminaban en nada, en esto que en el minuto 10 una nueva falta escorada a la izquierda, vuelve a ser lanzada por Hugo y nuevo gol ante la impotencia de un portero que demostró que ese no era su sitio.
A partir de aquí nos tuvimos que sobreponer a dos nuevos contratiempos, las lesiones de Oscar en defensa sustituido por Gus en el minuto 30 y la de Adam en la media punta sustituido por Gago en el 40 y así llego el empate de disparo raso que se coló pegado al palo derecho de la portería de Alex.
Con el resultado de empate a 2 se llego al descanso y a partir de aquí y ya en el segundo tiempo el partido se embarullo con continuas faltas por parte de los dos equipos y continuas protestas al arbitro, que estuvo bien dejando jugar aunque se equivoco en un par de acciones.
El partido estaba raro, continuas llegadas de Gago y David marradas delante del portero que hacían temer lo peor, porque aunque ellos no llegaban con claridad, salvo en dos o tres saques de esquina que intentaban aprovechar por alto ante la ausencia de Oscar y con la presencia de su central de casi 2 metros, pero que acababan en agua de borrajas, daba la sensación que en cualquier contra podían marcarnos y se podían escapar los puntos, pero tuvimos la paciencia suficiente para seguir jugando el balón y defendiendo sus ataques esporádicos, hasta que en el minuto 85 pase de cinca a gago que hace la pared con David dejando de nuevo solo a este delante del portero, pero con distintos resultado, esta vez el gol si subió al marcador.
Con el saque de centro intentaron el ultimo arreón que no sirvió de mucho y finalizo el partido con el resultado de 3-2 a favor de Las Vegas.
Señalar, en otro orden de cosas, que ante las continuas protestas y peticiones de la peña Fuente la Mora de tarjetas para nuestros jugadores, al finalizar el partido le solicite a Eusebio, arbitro del partido, que indicase en el acta que la peña rival había jugado hasta con 5 jugadores sin numero y me hizo caso omiso diciendome que se lo indicaría a Sastre. De cualquier modo en la próxima reunión semanal solicitare la correspondiente sanción para la peña Fuente la Mora.
En cuanto al jugador del partido ni que decir tiene que fue para Hugo, no solo por sus dos goles de falta directa sino también por su labor en defensa durante los primeros 45 minutos y su mordiente en ataque durante la segunda mitad.
Enhorabuena a todos y a ver si la semana que viene podemos seguir la racha frente a una peña mas fuerte,la campeona del trofeo del año pasado (La Mochila).
Indicaros que debido a la incomparecencia de la Casa Extremadura frente a la Cactus y la correspondiente sanción de 3 puntos menos, al menos nos aseguramos subir un puesto en la clarificación y colocarnos al menos 11º

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores