lunes, 7 de septiembre de 2009

PEÑA LAS VEGAS 0-PEÑA MICHELIN 7

Que decir del partido?
Lo mejor seria no decir nada porque fue un partido sin historia, nos pasaron por encima y no acertamos en casi nada, fallamos en todas las lineas por decir algo, porque la sensación real fue que no había lineas, ellos simplemente tocaban el balón y nosotros corríamos como pollos sin cabeza detrás de ellos y del balón.
Lo mejor quizás podría decirse que aunque apareció por momentos el fantasmas de años anteriores de los reproches entre nosotros, por lo menos lo solucionamos mejor, no se si porque el partido era amistoso y no le dimos mayor importancia al resultado o porque realmente hemos madurado como equipo y esa faceta se dejo atrás.
Quizá lo positivo que se puede añadir a este partido fue la devolución de Fabio en el medio del campo, el cual parece desperezarse de la vergüenza inicial y se va involucrando mas en el equipo, porque lo demás fue todo negativo, incluyendo las lesiones que afectaron en este caso a Juan y Cristian.
También señalar como positivo la vuelta a los terrenos de juego de Cinca que estuvo bien lo poco que tuvimos el balón y sobre todo que no se resintió de su lesión, ya solo falta que se incorporen Paco y David.
En fin, de este modo me resulta muy difícil destacar a alguien por encima de los demás, así que esta semana dejare el apartado de mejor jugador del partido desierta.
Pero no os preocupeis chicos que resurgiremos de nuestras cenizas para ganar este domingo a la Benito.
Nos vemos el domingo a las 10:30 en Renedo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores