domingo, 13 de septiembre de 2009

PEÑA LAS VEGAS 1- PEÑA BENITO 7

De nuevo partido para olvidar, esta claro cual va ha ser nuestro sitio en la liga, por lo que demostramos en el campo mas nos valdría conformarnos con estar en la parte alta de la zona baja del trofeo.
Esta vez tuvimos momentos de cierto orden de lineas, pero duraba poco la alegría, a los diez minutos estabas de nuevo como pollos sin cabeza.
Carecemos de coraje y pundonor en el campo, nos falta anticipación tanto en balones largos, como por alto y lo que es peor en pases dados por nosotros mismos, jugamos precipitados, en fin todavía queda mucho que corregir, menos mal que tenemos por delante 34 jornadas. Se nota cierta pasividad en el campo no se si por falta de ritmo o por pasotismo, pero esto hay que cambiarlo.
Ni que decir tiene que no voy a hacer crónica del partido, pues solo tuvo un color, los 15 primeros minutos apenas llegaron pero en dos llegadas nos hicieron dos goles y a partir de ahí solo hubo un equipo en el campo, la peña Benito. Bueno miento, tuvimos otros 15 minutos de algo de presencia cuando Cesar marco el gol de la honra y les tuvimos ligeramente encerrados, pero hay se acabo todo.
En este sentido señalar de nuevo como jugador del partido a Chuchi en el medio del campo, que fue el único que dio cierto orden al equipo y que tuvo presencia en todas las facetas del juego.
Sobre este punto deciros que a partir de la semana que viene empezaremos con estadística nueva en este apartado y os pasare una ficha al finalizar el partido para que cada uno votéis por el que penséis que ha sido el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores