domingo, 30 de agosto de 2009

DESDE EL CÍRCULO CENTRAL

Con permiso de nuestro alma mater, al que por cierto aprovecho a felicitar por el estupendo trabajo realizado en este blog, procedo a dar la percepción del último amistoso frente a la peña castilla Cactus, desde la perspectiva excepcional que ofrece el círculo central.


Un empate a uno que sabe a poco es lo que me acompaño en la comida, y a pesar de preferir tirar la maceta antes que las flores, debo decir que hacia tiempo que no veía a la peña controlar tan bien el mediocentro, y dibujar jugadas tan elaboradas , y todo ello a pesar de jugar en campo de tierra.

Un excepcional Chuchi convertido en mariscal del centro tanto en la creación como en la contención, ofreciendose continuamente, acompañado de un gran portero y dos centrales soberbios sentaron la base para crear multiples y claras ocasiones arriba sin pasar apenas apuros.

Tras ver la buena compenetración que se esta creando, y teniendo en cuenta la reincorporación de alguna baja significativa, debo rectificar mi mala opinión inicial y concluir que hay expectativas crecientes, siendo la calidad humana, como siempre, nuestra mayor baza.

Nuestro Xavi particular:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores