domingo, 23 de agosto de 2009

AMISTOSO CONTRA LA PEÑA LA JUMI

No pudo continuar la racha y perdimos el segundo encuentro de preparación contra la Jumi, que sera nuestro primer rival en el trofeo, por 1-2
El resultado es engañoso porque fue un partido de múltiples oportunidades para ambos equipos, pero que no cuajaron por aciertos de los porteros o fallos en la delantera, el partido comenzó con ataques continuados por parte de la Jumi que provoco un penalti en los primeros minutos del encuentro (penalti claro de Dani), pero Rafa fallo el disparo que salio alto por encima de la portería de Javi.
Seguíamos sin coger el juego y sin disponer de ocasiones, solo una de Gago desde fuera del área que salio desviada, sin embargo ellos si supieron aprovechar nuestro mayor error (los balones parados), saque de esquina y remate a placer en el minuto 20 en el segundo palo que coloco el 0-1 en el marcador.
Sin mas se llego al descanso, en el cual Hugo tomo la determinación de poner a Cristian en ataque y situarse el de enganche entre el medio del campo y la delantera, lo cual surtió efecto porque cuando llevábamos 10 minutos de la reanudación una contra bien llevada por Hugo y un pase en profundidad sobre Cristian que se marcho en carrera supuso el empate a uno.
Después de esto se repartieron las ocasiones con un gran balón sacado por el portero de la Jumi a Cristian en un mano a mano, dos balones al larguero de Villa por parte de la Jumi y una cabalgada de Hugo que solo ante el portero tiro fuera.
Hasta que llego la segunda tángana de la temporada esta vez entre Gus y Ruben, el mayor de los Torres, lo que supuso la segunda amarilla para Gus y su expulsión, esto unido a los cambios de Hugo y Cristian en ataque, lo que nos quedo sin mordiente en el ataque, supuso que nos dedicáramos a defender y sacar balones en defensa y así parecía que iba a acabar el partido cuando el arbitro indico dos minutos de prolongación, pero en un disparo desde la frontal del área en el primer minuto, de los dos de prolongación, desviado magistral mente por Dani permitio que Ruben rematara a placer en la misma linea de gol, tras un fallo garrafal del lateral derecho (o sea yo) que dio por hecho erróneamente que el balón salio por encima del travesaño.
Pero bueno, se jugo bien y se perdió, mala suerte. En cuanto a las nuevas incorporaciones decir que a Fabio se le vio perdido en el medio del campo y que tanto el como Pablo deberán anticiparse mas al balón y no esperarle tanto. Mientras que tanto a Ruben como a Javier y Coco se les vio jugar mas cómodos en este segundo partido (Coco hay que coger por detras al atacante porque sino te superan por alto). A Adam no le pudimos ver porque no jugo por prescripción medica y Catalin no llego a tiempo de jugar y seguimos esperando la llegada de Claudio.
JUGADOR DEL PARTIDO: Compartido entre Hugo por su visión del juego y Cristian por su finalización

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores