domingo, 16 de agosto de 2009

AMISTOSO CONTRA LA PEÑA PINO PEREGRINO

PINO PEREGRINO 4 - PEÑA LAS VEGAS 5
Resulta emocionante empezar las crónicas de partidos de este año con una victoria a domicilio, contra una peña que a priori se presuponía mejor. Aunque lo mejor fue el resultado porque en cuanto al juego, hubo momentos de cierto dominio (los 20 primeros y 20 últimos minutos del partido) y momentos de des control total de las lineas, motivado en cierto modo por el gran numero de incorporaciones nuevas a la peña y la falta de coordinación entre jugadores que todavía no se conocen.
El primer tiempo empezó con dominio de Las Vegas que domino un centro del campo algo olvidado en esos momentos, lo cual supimos aprovechar para marcar de falta directa después de una falta al borde del área, por cierto gol magistral de Gago por toda la escuadra.
Pasados los 20 primeros minutos la pino peregrino se deshizo de la modorra inicial y salio al contragolpe con toques rápidos lo que origino que dieran la vuelta al marcador poniéndose en ventaja 2-1.
De ahí se paso al empate a 2, gracias a una gran jugada culminada por el que fuera otrora delantero de la peña y recuperado gracias a dios para este partido, el gran Ivan y así culmino la primera parte.
Recién empezada la segunda parte, una falta al borde del área que golpea en la barrera y despista a nuestro portero y la pino peregrino que se adelanto de nuevo en el marcador, pero ahí se acabo el partido, unos cambios de posición en la peña y el juego volvió a mejorar lo que provoco en sendos contraataques dos goles de Ivan de nuevo y de Juan solos ante el portero.
Con el 3-4 controlamos algo mejor el balón lo que provoco en un nuevo ataque el disparo raso desde el borde del área de nuestro nuevo fichaje para la banda derecha Fernando que acabo en el 3-5.
Y finalmente con todo decidido, nos acortaron distancias, tras un despiste de la defensa en un saque de esquina que rematan de cabeza a placer en el segundo palo. No dio tiempo para mas y en el saque desde el centro del campo el arbitro pito el final del partido (que por cierto barrio un poco para casa dado que era nuestro querido Ruben)
En otro orden de cosas señalar una pequeña tángana de Hugo con un jugador de la otra peña que llevaba todo el partido provocando y que no llego a mas, gracias al interés de las dos peñas en acabar el partido, lo cual origino la expulsión de dicho jugador del terreno de juego.
En cuanto a las nuevas incorporaciones decir que se les nota en general faltos de ritmo, lo cual es normal debido a las fechas en las que estamos, Pablo y Javier algo mas perdidos en sus respectivas posiciones y Adam y Ruben algo mas faltos de aguante, pero cumpliendo bien en las posiciones en las que jugaron; Coco mejoro mucho tras cambiar del medio derecha al lateral y Fernando le paso parecido al cambiar del medio centro al medio derecho.
En cuanto a Cristian le paso igual, perdido en el medio centro mejoro al jugar de medio izquierda, señalar la gran capacidad de regate que tiene descompensada con la falta de juego en equipo (¡¡¡Hay que soltar antes el balón¡¡¡)
Y por ultimo que decir de Ivan (¡¡¡Te echamos de menos, vuelve cuando quieras¡¡¡)
En fin el domingo que viene mas y esperemos que mejor, es una prueba de fuego, pues nos enfrentamos a la peña con la que comenzáremos el trofeo y que quedo 8ª el año pasado en dicho trofeo, el resultado nos dará una pequeña idea de donde estará nuestro sitio en el campeonato, siempre teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y en un amistoso.
NOS VEMOS EL DOMINGO CHICOS Y ESTAR ATENTOS AL CAMBIO DE CAMPO
jugador del partido : IVAN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores