domingo, 22 de septiembre de 2013

PODRÍA HABER PASADO CUALQUIER COSA.

PEÑA LAS VEGAS 3 - AMIGOS DE SAN ISIDRO 4

(Goles: Cristian, Eugen y Remus)

A pesar de la derrota creo que podemos estar contentos con el partido realizado. A ese nivel no sólo daremos algo de guerra a las peñas fuertes del torneo sino que ganaremos a más de una de la media tabla y deberíamos salir victoriosos con las de la zona baja.
Creo que mantuvimos un buen nivel de principio a final, y que a pesar de los numerosos cambios todos los nuestros mantuvieron la implicación a lo largo de todo el partido. Me gusto la constante presión que ejercimos durante los 90 minutos y sobre todo, las numerosas ocasiones de gol de las que dispusimos. El "pero" de hoy....... la efectividad. No voy a aludir a la mala suerte a pesar de los 3 o 4 palos, y de un par de ocasiones falladas a pocos metros de la puerta contraria, ya que seguro que lo que hoy no ha entrado irá dentro en los proximos encuentros.
Nos pusimos por delante tras un centro por la derecha que envió a la red Cristian y nos empataron con un auténtico golazo desde la frontal que lamió el largero. Por la misma banda llego la internada que propició el 1-2: tras buena presión, recuperación, apertura de Plamen, centro desde la diestra tras ganar línea de fondo e impecable cabezazo a las mallas de Eugen.
En el toma y daca de la segunda parte salimos dagnificados, pasando del 1-2, al empate, y luego al posterior 2-3 y 2-4 maquillado justamente con el gran Golazo de Remus. Pero entre medias tuvimos buenos contraataques e internadas por banda que acabaron con claras y cuantiosas ocasiones, 3 palos, Plamen a las nubes desde el punto de penalti, Adrian otra similar que no logró contactar, y otras 3 o 4 bastante claras.
Lo dicho: cualquier cosa pudo haber pasado.

P: Dani: obviando un pequeño detalle salpicó todo el encuentro de paradas espectaculares.
LD: Chingu: Serio y sobrio. Nuestra mejor opción en el puesto hasta el momento.
CD: Jorge: Serenidad y colocación. No se le puede pedir más.
CI: Ivan: como viene siendo costumbre, espectacular, achuchando el medio el campo incluso cuando no hace falta jjejeje
LI: Nico: Del grupo de Rumanía incorporado este año es el que más me gusta. buen trabajo.
MD: Rubén: me felicitasteis al abandonar el campo: muchas gracias y muy contento.
MC: Plamen: Espectacular. En mi opinión el alma del equipo.
MC: Calin: Defensivamente sobresaliente......¡¡¡ esos controles!!!! jajajajaja
MI: Eugen: rápido, físico, un auténtico coñazo para el contrario, peligroso y con GOL..¡Fantástico!
DD: Cristian: Grata sorpresa hoy su implicación en la presión, y además marcó. Notable.
DI:Concejo: ¡Una gran aportación al equipo: Su hijo!!!!! el día que centres te pago una copa jajajajaja.

Desde el banquillo:
MC: Cesar S: le vi genial en la presión y en el aspecto defensivo y la técnica la tiene. Muy Bien.
MD: Remus: Mi debilidad, nuestra joya de este año, sólo ver su golazo desde la frontal a la escuadra.
MI: David: Agradable sorpresa también Hoy. Después de verle sin sangre en partidos anteriores parece que se va soltando. Con esa zancada y buena técnica debe aportarnos más. Notable.
DD: Garrote: Su primer partido con nosotros, cayendo y buscando banda aunque lejos del área. Bien.
DI: Adrian: ¡Enorme! me encantó su derroche físico, su entrega e implicación, todo ello con gran velocidad y técnica. Ese es el camino.
LD: Ionut: Bien en ese lateral, guardando la posición y siempre encima del contrario.
CD: Ioan: A mejorar los balones aéreos: si un central va a por un balón por alto no le puede sobrepasar. En dos ocasiones sucedió y nos crearon peligro.
CI: Vasile: Siempre cumpliendo con su trabajo. No sobresale pero no desentona.
LI: Dragos: no acabo de verlo en esa posición. Entra mucho al capote y siempre es sobrepasado. Puede que manteniendo la posición e intentando evitar el centro solamente mejoraríamos defensivamente.

Entrenador: Oscar: bastante papeleta tiene en días como hoy en los que debe dejar a 5 de nosotros sin jugar. De todos modos: ¡LE FALTÓ AL FINAL PONER UN CENTRAL ARRIBA AL ESTILO ALEXANCO!!

Y mi más sincera enhorabuena a la actitud de las cinco personas que no pudieron jugar debido a los muchos que fuimos. Espero estar a la altura cuando me toque. Muchas gracias.


2 comentarios:

vinagrero dijo...

Para ser un aprendiz no esta mal el comentario, esta lejos de la verborrea del maestro pero podemos darle un notable alto al pequeño saltamontes

Rubén dijo...

jajajaja!!!! ah y oye.. ¿asistencia de David a Remus? osea que si Dani saca de meta en corto a Ivan que se regatea a 10 y marca... ¿también es asistencia? jajajaja

Publicar un comentario

Seguidores