domingo, 8 de septiembre de 2013

PEÑA LOS PITUFOS 2- PEÑA LAS VEGAS 1

Empezamos igual que terminamos el año pasado, la mala suerte es nuestra compañera de viaje, no digo que debieramos haber ganado, pues seria injusto con los meritos de la peña contraria, pero si al menos un empate.
Salieron de inicio: En la porteria Remus, Ivan y Jorge de centrales, Chingu lateral izquierdo y Ionut derecho, con Iker por banda izquierda y Eugen por la derecha, dejando el centro del campo para Plamen y calin, siendo la punta del ataque para Juan y Adrian.
Empezamos muy serios y ordenados, con el miedo tipico del primer partido y el respeto al rival, al que no conociamos, ellos tocaban el balon muy bien pero su unico referente en ataque estaba muy solo, hasta que en el minuto 32 una gran jugada de Eugen por banda derecha, llegando hasta la linea de fondo y regateando a dos contrarios para dar el balon atras para que Iker marcara a placer.
Esto parecia indicar que tras inclinar la balanza hacia nuestro lado, todo seria mas facil pero 5 minutos mas tarde balon en largo que me supera por alto y su unico delantero y el mas peligroso del equipo se queda solo ante Remus y le bate por bajo.
No hubo tiempo para mas, ya en la reanudacion y con la sucesion de cambios (hasta 8 hizo las vegas: entraron en el descanso Nico por chingu, drago por ionut, vasile por calin y ruben por juan), esto se noto en el juego ya que costo a los nuevos adaptarse al equipo, pero aun asi aguantamos las embestidas del contrario que los 25 primeros minutos de la reanudacion nos domino por completo, asi cuando llevabamos 10 minutos del segundo tiempo entraron cesar por mi y david por Iker y a los 10 minutos siguientes entro Marian por Eugen y Cristian por Adrian, y lo que parecia que iba a hacernos perder mordiente en el ataque al sacar a Eugen y Adrian, no fue sino todo lo contrario, ya que el equipo a partir de aqui tuvo las mejores ocasiones e incluso dos penaltis no pitados, el primero tras varios regates de Ruben y al que derriba el portero (aunque tras la finalizacion el mismo reconocio que no fue) y el mas claro a jugada de Vasile que fue empujado y derribado en el area y que no vio el arbitro (que en reglas generales estuvo bien y si  no fuese porque en la jugada siguiente al penalti no pitado y tras añadir 4 minutos, en la ultima jugada, disparo de Los pitufos que golpea en el palo, da en la espalda de Remus y acaba entrando).
Derrota no merecida en el minuto 94, pero animo a todos que si jugamos como hoy vendran muchas victorias.
Por puestos:
Remus: Si no fuese por lo loco que esta, seria de los mejores porteros del trofeo.
Ivan: Para mi el mejor del partido por los de Las Vegas con diferencia, espectacular en el esfuerzo.
Yo: Estuve en mi linea salvo por el error en el balon largo que nos supuso el primer gol.
Chingu: Siempre es un seguro a la hora de sacar el balon por banda izquierda.
Ionut: Estuvo bien aunque un poco nervioso a la hora de jugar el balon, le condiciono mucho un balon perdido en defensa en los primeros minutos.
Calin: Como siempre soberbio en la brega en el medio centro.
Plamen: Es la originalidad del juego de la peña y eso se nota.
Iker: Estuvo bien y marco pero las faltas las tira mas flojas que mi chico.
Eugen: Desbordo siempre que se lo propuso y ademas levanto la cabeza, que era lo que le faltaba, un 10.
Concejo: Lucho, se esforzo y tuvo una pero le falta levantar mas la cabeza y regatear menos.
Adrian: Se le ve bien, tiene velocidad y desborde y ademas es generoso, apunta maneras.
Desde el banquillo:
Nico: De los tres rumanos nuevos el mejor, juega al toque y corre que se las pelas, pequeño pero maton, me ha gustado mucho.
Cesar: Contando que le pusimos en una de las posiciones que menos le gusta, se defendio bien, pero de Cesar solo se puede esperar lo mejor.
Drago: Me gusto como saca el balon jugado, yo creo que con minutos le pasara lo que a Ionut que cada dia sera mas seguro.
David: Le veo con un poco de miedo, no se si por falta de partidos, pero hay que meter mas el cuerpo y atacar con mas confianza los balones.
Vasile: Que decir de Vasile, ya sabeis que es mi debilidad, lo da todo y merecio que le pitasen el penalti.
Marian: De los tres nuevos el mas indeciso, no se si no estaba acostumbrado a jugar de lateral pero
dudo mucho.
Ruben: Que pies tiene este tio, sino fuese porque es del barsa y que es amigo de los arbitros, que bueno seria.
Cristian: Le veo un poco fuera de forma, llega tarde a los balones y ayuda poco en defensa pero poco a poco.
En definitiva enhorabuena a todos por el partido y animo que seguro que la proxima semana sumamos tres

1 comentarios:

Rubén Fernández dijo...

"Bueno, llego un segundo antes que el portero y dejo la pierna muerta como los de la tele para ver si me toca....y ya me dejo caer...jajajaj el segundo me parece de libro, meto un pase interior tipo "iniesta" (jajajaja) que controla basile y el defensa se le lleva por delante...100% penalti..pero "er furbo es asi"".
De lo que he visto hoy, me sigue gustando plamen, eugin, ivan y remus. Luego hay un grupo bastante decente: iker, cesar,calin, ionut, adrian, jorge porque es el presi, vasile, .... y un buen grupo que....¿sabéis jugar al mus? porque Pablo quiere montar un campeonato jejejej (desde el cariño como siempre)

Publicar un comentario

Seguidores