domingo, 15 de septiembre de 2013

PEÑA ALEGRIA 5- PEÑA LAS VEGAS 0

No dire como en otras ocasiones que fue un injusto castigo, pues por la segunda mitad que hicimos merecimos incluso alguno mas.
Primera parte muy seria de los de las vegas,con una lucha incansable y una entrega total, teniendo incluso varias ocasiones de adelantarnos con un tiro al palo de Concejo y un disparo al larguero de Calin. Ellos llegaban pero sin apenas peligro pero en una desfortunada jugada disparan a puerta a falta de diez minutos para finalizar la primera mitad, le bota mal a Oscar que no la agarra y se cuela en la porteria.
En la segunda mitad no salimos al campo, ellos dominaron de principio a fin y cada uno intento hacer la guerra por su cuenta, en en esas ocasiones cuando con todo perdido deberiamos jugar mas el balon y ir progresando para futuros partidos y no que solo supimos pegar balonazos largos a ver si Eugen o Ruben con sus regates eran capaces de regatear a 8 contrarios y marcar.
Reflexionemos, haciendo eso lo unico que haciamos era darles a ellos el balon para que siguiesen atacando sin dar tregua a nuestra defensa ya cansada por el duro trabajo de todo el partido, ya que la Alegria es una peña muy fisica y que nunca se da por vencida.
Luego el 5-0 final es justo resultado no por lo visto en la primera mitad pero si por lo exhibido por las vegas en la reanudacion, aprendamos de nuestros errores de cara a futuros partidos y animo a todos que la victoria llegara pronto.
Por puestos:
Oscar: ante la ausencia de Remus y Dani (por lesion) hizo lo que pudo pero no tuvo suerte.
Jorge: Como se puede intentar regatear siendo el ultimo defensa, no lo hacen ni los prebenjamines.
Dani: Estuvo contundente como siempre, aunque subio en exceso dejando su puesto vacio, lastima a la lesion que le hizo retirarse.
Nico: Le sigo viendo muy inseguro y le falta mirar al resto de la defensa a la hora de hacer el fuera de juego.
Dragos: Muy luchador, lo da todo y aunque de tecnica no anda sobrado no se le puede pedir mas.
Plamen: Una primera mitad espectacular, pero una segunda en la que no participo.
Calin: Para mi el mejor del partido, lo hizo todo, defendio como el que mas, jugo el balon e incluso pudo marcar, soberbio.
David: cada dia le veo mejor, mejor regate, mejor vision de juego, lo unico que le echo en falta es que ayude mas en defensa.
Eugen: No se puede hacer la guerra uno solo hay que jugar mas con los compañeros.
Concejo: de los partidos mas completos que le he visto, lucho e incluso la tuvo en dos ocasiones, solo le falto la punteria.
Ruben: Muy luchador pero le paso lo mismo que a Eugen, uno solo no puede en ningun caso luchar contra 11.
Desde el banquillo:
Cesar S: No fue su dia pero ya bastante se ha autoflagelado como para que yo le haga mas sangre, tranquilo amigo que un mal dia lo tiene cualquiera.
Chingu: No tuvo tiempo para mucho pero el suficiente para demostrar su corage incluso contra los pies negros.
Cristian: Solo le vi un detalle, el tiro a puerta que hizo, por lo demas apenas participo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores