domingo, 11 de noviembre de 2012

ME PREOCUPA LA MORAL

Si bien parecia claro que todos teniamos asumido que este partido le ibamos a perder, no se si bien por el resultado o por razones ajenas a mi entendimiento se produjeron situaciones que no me parecen sensatas.
Por un lado, y ya hablare con el mas detenidamente, el hecho de que Oscar diga que no se va a poner mas, ya que si bien es cierto que se pone de forma un poco obligada porque los que realmente son porteros no quieren, tambien es cierto que nadie le culpa por las dos ultimas goleadas sufridas.
Por otro la actitud de Dani en los primeros minutos de juego, si bien en este sentido tengo que darle mi enhorabuena porque despues del calenton inicial, supo no solo sobreponerse al calenton sino tambien estar de lo mas acertado, prefiero pagar los 3 euros de la peña pero que las amarillas y los partidos que se pierda el y que le pierda la peña sea por hacer alguna entrada a destiempo que por protestar al arbitra, que no nos lleva a ningun lado.
Hoy hay palos para casi todos, no es posible que si yo coloco a Ioan de medio derecho y a Juan de delantero les tenga a los dos a mi lado como laterales derechos, yo se que estoy fisicamente limitado, pero no necesito tanta ayuda porque me relajo demasiado.
Y por ultimo y entonando el mea culpa, no es de cajon que por segunda semana consecutiva sea yo el primero en bajar los brazos, tanto por lo visto en el campo como por lo expresado por algunos peñistas, si yo que soy el que estoy intentando tirar del carro me rindo el primero, que os voy a pedir al resto?
Por puestos:
Oscar: Has sido, eres y seres siempre el gran capitan, nadie te culpa de las goleadas, si te has cansado de jugar de lo que no te gusta me parece perfecto, pero sino es por eso me gustaria que hablasemos.
Dani: Tras el calenton inicial por el que estuve a punto de cambiarle, me demostro que todavia puedo confiar en el.
Ivan: Un tanto descentrado estos ultimos partidos, se empieza a creer cosas que no son, se lo que se siente y cuando cometes un error no hay que encejarse con que no vales, animo compi.
Yo: A pero fui, no ejerci ni de presi, ni de jugador, lo siento amigos.
Chingu: De nuevo para mi no solo el mejor sino el unico sobre el campo.
Rios: Quiere pero solo no puede, un equipo son 11 y uno solo no puede ganar partidos, chapo.
Ioan: Que gran lateral derecho.
Plamen: Tras unos primeros 15 minutos muy buenos desaparecio, te necesitamos Plamen.
Gago: Empece a ver atisbos de lo que fue, entregado al maximo, lo cual le agradezco.
Juan: Otro gran lateral derecho, ya se que jode mucho jugar adelante y no tocar el balon pero vamos a ser un poco mas disciplinados con las posiciones, a mi tampoco me gusta tocar tanto el balon en estos partidos.
Pablo: Un oasis en el desierto, a la chita callando, todos los años hace su golito y si hay algo que admiro de el, es que no protesta nunca cuando le cambio, paga puntualmente, vamos disciplinado al maximo esperando su momento y yo no cumplo con el como se merece, gracias por tu paciencia.
Desde el banquillo:
Calin: Cada vez mas luchador y mejor situado en el campo.
Juan: No le dio tiempo a mucho y apenas se le vio salvo en los saques de centro
La proxima semana nos toca un rival de los de nuestra liga, a ver si entre todos levantamos la moral e intentamos competir, me da igual si ganamos o perdemos pero por lo menos luchemos.
Dos apuntes, nos estamos quedando sin gente por marchas  o por lesiones, a ver si entre todos encontramos 3 o 4 jugadores mas, la semana que viene vendra un chico nuevo (Adrian), pero hace falta alguno mas, tras el fiasco de los fichajes del representante bailarin.
Y el otro deciros para los que no estabais que las papeletas hay que venderlas antes del dia 30-12, dia en el que recogere las papeletas sobrantes y el dinero de todos, esforzaros un poco pues de ello depende nuestro futuro economico y si alguno cree que puede vender alguna mas que lo diga y entre todos intentamos ayudar a los que por ser varios de familia lo van a tener un poco mas dificil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores