domingo, 25 de noviembre de 2012

DERROTA BAJO LA LLUVIA

Esta claro que para nuestro fisico no estaba el campo, porque en la segunda mitad estabamos desfondados y mas cuando despues de dominar toda la primera mitad, fueron ellos los que al borde del descanso se adelantaron.
Y esto se debe en parte a lo mal que defendemos los defensas como dicen algunos y en parte tambien a lo mal que rematan las jugadas los de arriba y a lo poco que ayudan en defensa. siendo sinceros que cada uno haga analisis de sus defectos y de sus virtudes y dejemonos de ver solo el defecto ajeno.
Yo reconozco por mi parte que estoy fisicamente muy limitado y si defiendo no ayudo en ataque, pero creo sinceramente que tampoco me habreis visto nunca ni nunca me vereis echar la culpa a nadie por no haberme ayudado en defensa, por la sencilla razon que creo que todos los domingos hacemos 11 nuevos amigos entre los rivales pero nos hacemos un poquito mas enemigos entre nosotros cuando deberia ser al reves, pero vosotros mismos, si es lo que quereis, adelante.
Bajo mi humilde opinion deberiamos dedicarnos mas a apoyar a los compañeros en sus errores y sobre todo intentar todos corregirles, no diciendole como debe hacerlo porque en la peña no hay ningun messi sino intentando seguir la jugada para que pase el error desapercibido.
No se si os habreis fijado en los goles que nos han marcado hoy, fallaban o se quedaba el balon en el barro, pero seguian la jugada y llegaban en segunda linea o presionaban el error de un compañero para intentar recuperar el balon, mientras nosotros nos limitamos a pararnos y levantar los brazos diciendo lo mal que lo ha echo el compañero.
A partir de ahora no dire nada individual de cada uno sino que me limitare a escribir unas lineas resumiendo el partido e intentando corregir lo que hicimos mal como equipo, pero sobretodo halagando las virtudes de aquel que lo hizo bien individual o colectivamente, obviamente hoy no es dia de halagos pero si tengo que destacar alguna accion lo hare por un lado con Pablo por la paciencia con mis decisiones, va todos los dias, juega el que menos y no discute nada de lo que le propongo, ole chaval eres un crack

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BORRÓN Y CUENTA NUEVA CHAVALES. ES HORA DE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y ECHARLE MÁS HUEVOS Q NUNCA. SE TRATA DE PASAR UN BUEN RATO Y DIVERTIRSE, PERO INTENTANDO COMPETIR. CREO Q NO ESTAMOS HACIENDO NADA DE ESO PERO ESTAMOS A TIEMPO DE PONER REMEDIO. J-U-N-T-O-S !!!! áNIMOO

Publicar un comentario

Seguidores