domingo, 23 de mayo de 2010

CASA EXTREMADURA 2-PEÑA LAS VEGAS 2



Hace tanto ya, que ya ni me acuerdo como fue el partido, lo que si puedo decir es que fue un partido muy serio, jugado con mucho orden de lineas por parte de los de las Vegas, bajo mi humilde opinion, aunque hay quien no esta de acuerdo conmigo, tuvimos numerosas ocasiones para habernos llevado el partido pero no hubo suerte, los goles fueron de Gago y Carlos, este ultimo ademas se llevo la votacion al mejor jugador del partido, seguramente por su pundonor y su entrega en ataque, robo varios balones a la defensa rival y protegio el balon en pases largo a la espera del apoyo de un compañero, gran fichaje para la peña.
Dar mi enhorabuena a todos por su entrega en el campo y de nuevo pedir disculpas tanto por el retraso en la actualizacion de la pagina como por este escueto comentario del partido, ademas pa que voy a hacer la cronica si seguro que equivoco las jugadas y los goleadores, jejejej.
No me atrevo a prometerlo pero espero hacerla antes esta semana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores