domingo, 18 de abril de 2010

PEÑA FUENTE LA MORA 1- PEÑA LAS VEGAS 2




Hay veces que el fútbol es injusto y esta ha sido una de ellas, no hicimos fútbol para ganar, si bien ellos tampoco, aunque tuvimos llegadas y ocasiones claras que fallamos. Quizás lo mas justo por lo visto en el campo hubiese sido un empate, pero la diosa fortuna se alineo de nuestro lado y nos dio los 3 puntos que tan bien nos vienen para dejar el pelotón de abajo.
El partido comenzó muy bien, con toque de balón, se intentaba tocar aunque sin demasiada profundidad, pero esto duro 20 minutos, a partir de aquí se descolocaron las lineas y empezamos a jugar a lo de siempre, balón largo y a ver si hay suerte, aunque con algún destello de los primeros 20 minutos fruto de uno de los cuales vino el primer gol, jugada por banda izquierda con paredes sucesivas entre Cesar, Dani y Juan que acaba con un balón atrás de Juan para Dani que la pega a romper marcando un golazo por la escuadra contraria (lleva dos pero que dos golazos), la primera parte transcurrió sin apenas trabajo par Oscar, pero como siempre nos mata el balon parado, saque de falta desde la frontal del área, alguien que peina el balón hacia atrás y en el segundo palo aparece un jugador de la Fuente la Mora que marca a placer.
Durante el primer tiempo no hubo mas que reseñar salvo un tiro al palo de Juan en jugada personal por banda izquierda y algún que otro tiro lejano de ellos sin puntería.
Con el comienzo de la segunda mitad llego el caos, no se tocaba, ni se miraba, solo balones largos a un delantero inexistente, porque se nota mucho cuando tenemos a Ruben en ataque (pero animo Ruben que todavía hay mucha liga para irte poniendo a tono, sino para este año si para el que viene), parecía el típico partido de Las Vegas donde sin jugar a nada al final del partido te espera un gol del rival que te deja hundido para el siguiente partido, pero esta vez cambio el final de la película y en un balón que no bloca el portero contrario le queda a Pablo a los pies que marca por bajo su segundo gol en liga y da la victoria a los de Las Vegas.
A partir de aquí ellos se echaron arriba intentando a la desesperada el gol del empate pero sin acierto e incluso tuvimos la oportunidad de dejar sentenciado el partido cuando en una jugada sube su portero al ataque y en la contra Quillo de tiro lejano no consigue acercar con la porteria vacía.
fin del partida y segunda victoria consecutiva que dificilmente veremos aumentada la semana que viene con este juego ramplón, como no nos pongamos las pilas La Mochila nos pasara por encima.
Apuntar el regreso tras respectivas lesiones de Hugo y Cinca que jugaron sin molestias y que parecen recuperados. En cuanto al jugador del partido fue compartido por Alex que estuvo pletórico en defensa y chuchi, luchador como siempre y organizador del equipo en la medular, enhorabuena a los dos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores