domingo, 7 de marzo de 2010

PEÑA CASTILLA CACTUS 0-PEÑA LAS VEGAS 1


Bueno ya tocaba, hacia ya muchas jornadas que no saboreábamos el sabor de la victoria, y esta fue de las nuestras, de las de toda la vida de la peña Las Vegas, mas por pundonor y entrega que por calidad.
Lo cierto es que en un terreno de juego en las condiciones en las que estaba el de Michelin, no se podía jugar demasiado al fútbol, pero si podíamos haber intentado tener un poco mas el balón.
En fin el partido se puso de cara muy pronto pues corría el minuto 10 de partido cuando un balón en largo es recibido de espaldas a portería por Adam, el cual le protege y entre el y el defensa ceden el balón atrás para que Alex de tiro raso pegado al palo adelante a los de Las Vegas en el marcador.
Si bien es cierto que luego hubo ocasiones durante el resto del partido para ambas peñas, algunas de ellas clarísimas, con un tiro al palo de Adam y un gol anulado, bajo mi punto de vista de forma injusta a Gago, ya que el arbitro pito fuera de juego en un saque de falta sin estar mirando al jugador.
Pero errores arbitrales aparte los de la Cactus tuvieron grandes ocasiones, unas desaprovechadas por sus delanteros con tiros desviados y otras en las que nos sonrió por fin la fortuna, pues en dos de ellas el balón fue parado por el agua de los charcos que había en ambas porterías.
En otro orden de cosas y debido al mal estado del campo el partido se fue endureciendo a lo largo de su transcurso pero no hasta el punto de sacar 6 tarjetas amarillas que mostró el señor colegiado, 5 para los de Las Vegas y 1 para la Cactus, la mayoría de ellas por bobadas que en otros partidos no se sacan, pero en fin, la segunda mitad fue un ir y venir del balón con los de la Cactus volcados en el ataque y los de Las Vegas intentando pillarles en una contra, que nunca llego a materializarse.
En resumen 3 puntos a sumar a nuestro casillero, con un partido muy trabajado y con algo de fortuna y de nuevo volvemos a la senda de la victoria a costa de la mala racha de una de las peñas conocidas de anteriores trofeos, si en la ida fue La Unión Laguna la que abrió nuestro casillero de victorias, en la segunda vuelta ha sido la Cactus la que lo ha hecho.
Mi enhorabuena por su saber estar y su entrega en el campo para los de la Cactus y en especial para su capitán.
En cuanto al jugador del partido se fue para las arcas de Gus que demostró durante todo el partido ser un bastión en defensa, muy seguro y salvando ocasiones claras de gol.
Señores mi enhorabuena a todos por vuestra entrega en el campo, a pesar de las malas condiciones climatológicas y a ver si seguimos en esta linea la semana que viene frente a Los Hermanos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores