domingo, 4 de octubre de 2009

PEÑA GOYO 1 - PEÑA LAS VEGAS 1

Partido con sabor agridulce, por un lado sabor a derrota porque fue el tipico partido en el que ellos llegan de forma continuada pero sin acierto de cara a porteria (gracias a la labor de Dani) y que en una jugada aislada acaba cayendo de nuestro lado; y por otra sabor a victoria pues sacamos un punto de un campo y ante un equipo que todavia no conocia la derrota.
De cualquier modo me gusto la entrega de la gente en el campo, fuimos ordenados por momentos y hasta llegamos a hacer jugadas trenzadas con 5 y 6 toques de primeras.
La primera parte fue de conocimiento de una peña y otra, muy fisico y con llegadas aisladas a las dos porterias, en este sentido muy bien la defensa, muy seria. Y a señalar tambien que Pablo parece despertar de su letargo y en los ultimos minutos del 2º tiempo incluso participo del juego del equipo, lanzando una gran falta con pierna izquierda.
La segunda parte seguia los mismos derroteros que la primera hasta que una falta sacada picaramente por parte de Gago (cosa rara en esta peña: picardia) que le puso un balon largo a Juan que hizo un recorte magistral en el area pequeña y batio a placer al portero rival, hasta aqui todo perfecto, casi milagroso.
Pero de nuevo los ya consavidos fallos en los balones aereos que tras el saque de una falta lateral permitieron rematar un balon en el area chica a bocajarro que no pudo detener Dani que ya por esos minutos se habia erigido como el mejor del partido con varias intervenciones de portero de seleccion e incluso con lo que caracteriza a los grandes jugadores un poquito de suerte en dos balones a los palos.
Pero bueno decir que me siento satisfecho con la mejoria de actitud del equipo y señalar que si seguimos en esta linea seguro que ganaremos muchos partidos.
ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA ENTREGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores