domingo, 18 de octubre de 2009

PEÑA LAS VEGAS 1-PEÑA CASTILLA CACTUS 4


El resultado lo dice todo, partido para olvidar. Primera parte seria en defensa que aunque con continuas llegadas de la Castilla Cactus, se defendio bien y se contuvo el ataque, y en ataque jugadas esporádicas sin demasiada mordiente; Con este panorama se llega al descanso con empate a 0.
Donde llega la debacle es en el segundo tiempo, arrancada de segunda parte dormidos como casi siempre y se ponen en 10 minutos con 2-0, con dos balones a la espalda de la defensa, esto parece que nos hizo reaccionar un poco aunque jugábamos sin coherencia entre las lineas y además ellos presionaban a Chuchi en la salida del balón lo cual ahogaba nuestro ataque en el medio del campo, señalar dos llegadas de Hugo a la contra y un penalti señalado también sobre Hugo en un barullo en el área, lo cual supuso el 2-1 con gol de Oscar.
Tras esto otra contra de la peña Cactus y remate a placer en el segundo palo de un jugador que entraba solo, y aquí se debió acabar el partido porque el resto solo sirvió para que se formara una pequeña tángana tras una falta de Gus sobre Fonsi que lo único que hizo fue emborronar un partido que no había tenido nada, con la consiguiente expulsión de Gus y dos jugadores de la Cactus. Ah¡ esta jugada además acabo en gol de la Cactus que supuso el definitivo 1-4, pues tras el saque de centro el arbitro pito el final.
El arbitro bien durante todo el partido aunque quizás podría haber sancionado esta ultima jugada tan solo con amarillas para los 3, si bien es cierto que con el reglamento en las manos son expulsiones por intento de agresión.
En otro orden de cosas destacar el fenomenal partido desde mi punto de vista y después corroborado por toda la peña de Coco en defensa, serio, sacando el balón jugado con frialdad y físicamente inconmensurable (Un 10 para Coco).
Por supuesto jugador del partido: Coco
Chicos borrón y cuenta nueva a ver si la semana que viene espabilamos de una vez y empezamos a jugar a algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores