domingo, 6 de octubre de 2013

EN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS


image.jpgANTE LAS PREGUNTAS QUE ALGUNOS ME HICISTEIS SOBRE LA CLASIFICACION AL MEJOR JUGADOR, ESTE ES EL CUADRO EN EL QUE ME BASO PARA DICHA CLASIFICACION, LO UNICO QUE NUNCA HE TENIDO EN CUENTA SON LOS MINUTOS JUGADOS, ME DA IGUAL QUE JUEGUEN 1 QUE 90.

daros la enhorabuena tambien a todos porque es muy dificil para un presi de peña encontrar un grupo tan numeroso de gente que asista a todos los partidos como lo estais haciendo todos incluso a sabiendas de que alguno se quedara sin jugar, llevandolo con la deportividad y el apoyo al resto de compañeros con lo que lo haceis, estoy en negociaciones con un bar nuevo para ver si puedo abaratar los almuerzos para pagarles la peña y que todos podamos acudir al almuerzo y hacer mas peña aun, porque en serio estoy super contento con el grupo que hemos formado y seguro que nos dara muchas alegrias como la de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores