domingo, 3 de marzo de 2013

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS

Me gusto mucho el hecho de que sigamos en la misma linea, lo cierto es que jugamos un partido muy serio y en momentos del partido tuvimos a la Michelin contra las cuerdas.
Si no nos hubiesemos ido al descaso con un 2-0 incluso habriamos tenido opciones de puntuar, ya que tanto con el 2-1 como con el 3-2 nos fuimos demasiado al ataque y descuidamos la defensa, pero me gusto la entrega y la lucha contra un rival que no olvidemos esta 3ª en la clasificacion.
por puestos:
Remus: Saco varios balones de tiro libre impresionantes.
Dani: Bien en defensa e incorporandose en ataque, muy bien.
Ivan: Lastima de ese golpe que le hizo salirse, hasta ese momento era un bastion, por suerte solo fue un susto (Nenazaaaaa)
Yo: Si me hubiera quedado en casa habriamos ganado mas, que cagadas dios mio.
Ionut: Soberbio, no se como un jugador puede cambiar tanto en una semana pero estuvo increible.
Vasile: Hace un trabajo en la sombre digno de valorar, para mi importantisimo en el equipo.
Chingu: Jugo de medio y le vi demasiado pendiente de defender, pero que coño es normal, hay que ir probando cosas de cara a la proxima temporada.
Samuel: Jugo bien de medio pero se salio de central, ya tenemos recambio para Dani e Ivan.
Iker: Jugo bien pero lo suyo es mas de jugar por banda, hace mas daño.
Calvo: Cada dia le veo mejor de fisico, aguanta mas y participa mas en el juego pero se le sigue enganchando demasiado el balon en los pies.
Garrote: Bien, sugetando el balon en la delantera para facilitar la llegada de la segunda linea, animo que ya entraran.
Desde el banquillo:
Adrian: Otra asistencia de gol, sigue sumando valor a la peña.
Rios: Ese pundonor que le caracateriza le hace precipitarse a veces, pero su empuje ayuda muchisimo al equipo.
Eugen: Otro dia que moja y ya se hacerca al pichichi, perfecto.
Ruben: No dire que chupa porque me lo ha pedido el expresamente, pero hoy el palo se le voy a dar por el gol que ha fallado, Ensalloooooooooo.
Toño: Sigue muy falto de fisico pero jugando 15-20 minutos todos los partidos lo hira cogiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores