domingo, 24 de marzo de 2013

EMPATE CON SABOR A DERROTA

Si señores, con sabor a derrota, porque dominamos el encuentro de cabo a rabo, pero 10 minutos de despiste en el comienzo de la segunda mitad y un arreon de la Ecla tras el primer gol, nos pribaron de una victoria, que si bien ellos tambien dispusieron de varias ocasiones, al futbol juegan 11, y ahora si que (con perdon de Oscar, Dani, Juan y todos los que pasaron por la porteria de la peña) tenemos un porterazo.
Me gusto mucho la entrega de casi todos los jugadores (siempre hay alguno que parece que podria hacer algo mas, verdad Pablo?), pero en general muy bien, si bien creo que tanto Oscar como yo cometimos dos errores al hacer los cambios, pues se noto mucho la falta de rodaje de Cesar S. y la inexperiencia de Ioan en los laterales, lo que les dio algo mas de mordiente en los minutos finales, pero de lios errores se aprende.
Por otro lado me gustaria, antes de pasar a calificar a cada uno, pedir comprension a todos por las palabras que os dije antes del partido, una peña se mantiene gracias a la aportacion de los peñistas en su 80%, asi que si todos queremos jugar al futbol, es de ley que todos paguemos religiosamente nuestras cuotas y si alguno no puede por el motivo que sea, que lo comente y vemos como podemos solucionarlo, pero lo que no voy a permitir es que como en años anteriores juegue en la peña gente que se acabe yendo con una deuda de 3 o 4 meses, ahora somos muchos y esto no puede ni debe suceder.
En cuanto a la valoracion:
Remus: Como diria Jesulin: "En dos palabras In-Presionante"
Dani: Donde coño ibas en los ultimos minutos, si estas de central, calamidad.
Ivan: Soberbio, empezo un poco dubitativo pero acabo enorme.
Rios: Te tengo guardadas un par de uñas que te has dejado clavadas en el balon, pero bien.
Chingu: Lastima de tarjeta, por la que le tuvimos que cambiar porque estaba jugando de 10.
Calin: Le vi un poco perdido, pero recupero innumerables balones.
Vasile: Ya sabeis que es mi debilidad y si encima marca, matricula de honor.
Ionut: Si le sacamos de medio en vez de lateral, evitamos la inseguridad defensiva y encima marca, que mas se puede pedir.
Pablo: lalallalalalalal, bueno dio un pase de gol e hizo un placaje, creo que aun no tiene claro a que quiere jugar.
Plamen: Empezo arriba pero juega mejor llegando en segunda linea, mejor en la segunda mitad.
Concejo: Cada dia lucha un poco mas y me alegro.
Desde el banquillo:
Ioan: Le veo perdidisimo como lateral, juega mejor en la delantera.
Cesar S: El dice que le falta fondo y tecnica pero yo le vi mas falto de confianza, es normal tras una lesion tan larga.
Adrian: Se compenetraron bien el y Juanjo aunqua apenas jugaron.
Ruben: A ver a que le echo la culpa hoy, si el campo estaba bien, bueno sera porque es arbitro, bueno y por la colleja que me dio por el comentario de la semana pasada, jejejeje.
Eugen: Se le noto que jugo con mis botas, hay lo que fallo.
Iker: Le da mucha tranquilidad al juego en el medio del campo, aunque lleva unas jornadas un poco baguete en defensa.
Juanjo: Hoy le vi con mas confianza que el primer dia y tuvo algunos detalles.
Garrote: Desbordo en varias ocasiones a su defensa aunque le fallo el pase final, pero bien.
Bueno chicos ya sabeis que ahora nos bien nuestro particular Tourmalet, con enfrentamientos a las peñas fuertes de la cabeza, pero vamos a intentar jugar con cabeza y con orgullo e intentar que el resultado sea lo mas digno posible y si se puede, porque no, sumar algun puntillo sorpresa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores