domingo, 16 de septiembre de 2012

Parada 0- Las Vegas 2

Primeros 3 puntos que saben a gloria, aun mas cuando ellos de inicio salieron dando el partido por ganado, si bien hubo momentos de juego espeso y embarullado, la mayoria del tiempo se desarrollo de forma ordenada, intentando tocar el balon y sin demasiadas individualidades, en este sentido hoy me toca dar la enhorabuena a Dani, que si bien la semana pasada le di un toque por intentar llegar de area a area con el balon, este semana saco el balon jugado y tras el primer regate intento jugar con un compañero (enhorabuena).
El primer gol quizas algo afortunado, pero la fortuna se busca y Cesar estuvo muy atento en la presion parea robar el balon y marcar a placer y el segundo, la puntilla necesaria para acbar el partido sin nervios la dio Ioan a pase de Calin, que si bien marco con la pierna mala, esto demuestra que siempre hay que intentar pegarla y mas cerca de la porteria porque nunca se sabe cuando entrara. En este gol destacar dos detalles, la generosidad de Calin al dar el pase en vez de tirar y el agradecimiento posterior de Ioan a Calin por el pase.
Por puestos:
Oscar: De nuevo inconmensurable, saco el gol que podria haber significado el 1-0 de ellos y nos metio de nuevo en el partido.
Dani: Sublime en defensa y al sacar el balon jugado.
Ivan: Para mi modesta opinion el mejor del partido, demostro ser un portento fisico, llega a todo (creo que tenemos sustituto para Gus).
Jorge: Me vi bien, aunque como suelo no me prodigue demasiado en ataque, el unico borron el gol en propia puerta que casi le meto a Oscar.
Chuchi: Como siempre generoso en la contencion aunque poco participatio en ataque.
Calin:Duro en la brega, aguanto con todo lo que le echaron y al final demostro la generosidad del futbol al dar el pase de gol a Ioan.
Iker: Casi todo el juego de ataque se volco hacia su banda, ya que junto a Chingu son letales a la contra.
Ioan: participo poco en la primera mitad en ataque aunque se le vio pletorico de fuerza en el esfuerzo defensivo, con el cambio de posicion participo mas y aprovecho su ocasion para marcar.
Garrote: Un poco desangelado en ataque, hizo jugadas de merito en la pared con Iker pero le falto participacion en la finalizacion.
Gago: Como siempre un portento fisico pero muy fallon en ataque.
Desde la banda:
Cesar S.: Que decir de aquel que solo con su presion genero la jugada y el gol que nos puso delante en el marcador.
Juan: Por fin le encontramos posicion, como cheerleader lo bordo
enhorabuena a todos por el esfuerzo y por la victoria y a ver si ahora corroboramos el animo venciendo a la Pharmatec en proximo domingo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores