domingo, 27 de noviembre de 2011

Despedida

Aprovecho, no solo el bochorno acaecido en el dia de hoy en el campo frente a la peña La Explanada (cosa que era bastante probable), sino y en mayor medida el de fuera del campo para anunciaros a todos que a partir de ahora dejare de seguir con la pagina de la peña y con las estadisticas de mejor jugador (trofeo que no se dara finalmente a final de año) y me limitare a hacer como el resto de los peñistas, ire a jugar (lo que me toque, jamas protestare por eso), si me apetece ir a almorzar ire y sino no, pues al del bar le he dicho que no prepare mas almuerzos, ya que es ridiculo que vayamos solo 5 o 6 cada dia, y puesto que me he comprometido seguire yendo este año a las reuniones, pero que sepais que para el año proximo dejare la presidencia para quien se crea con fuerzas para seguir (yo estoy muy cansado de currar para nada) y en este sentido anunciaros que hemos sido invitados ya para este trofeo para la proxima temporada, trofeo que organizara la peña la mochila, asi que ir pensando si quereis seguir en este trofeo o cambiar a otro mas flojo, pues yo es una decision que ya no voy a tomar.
Agradeceros a los que me habeis seguido en la pagina durante estos dos años y sobre todo a los que me habeis animado a que siguiera con ella, pero hay detalles que te van minando y llega un punto en que ni los halagos ni los animos son suficientes parea superar el cansancio y seguro que alguien con mas animo sera capaz de hacerlo mejor

1 comentarios:

aivalaos dijo...

Pues es una mala noticia para los que seguiamos el blog, aunque entiendo de sobra tus razones. Saludos

Publicar un comentario

Seguidores