domingo, 23 de octubre de 2011

OTRA DERROTA MAS

Lo cierto es que si bien dimos mejor imagen que la semana anterior, tampoco fue para tirar campanas y ya se va viendo cierto malestar entre los peñistas por salir todas las semanas goleados.
Para que llegue a oidos de todos y no quede como siempre en los corrillos de turno deciros que el comentario generalizado es que hay que mantener en el campo un equipo competitivo para ir a por los partidos y no hacer los cambios porque haya que hacerles, no puedes meter al campo a Oscar que habia llegado tarde antes que a otros que llevaban en el campo desde las 8:30 para ir a por el partido y luego meter en el campo a otros jugadores que bajan el nivel, o no sacas a Oscar o no metes los cambios.
Tambien se opina que los cambios se deben hacer desde fuera del campo que es desde donde se ven las carencias de cada uno, asi que ante estos comentarios en ausencia de Paco, los cambios y las alineaciones las hara a partir de ahora fernando y no Alex.
En cuanto al partido se planto cara durante la primera mitad, o mejor dicho, aguantamos el tiron ya que en ataque nada de nada, solo esperabamos con la esperanza de que no fuesen capaz de marcarnos, pero asi no se puede jugar a una peña que toca de memoria y que bnusca los desmarques moviendo el balon y cambiando el juego a placer, asi llego el primer gol y luego mas tarde el segundo, y fue aqui con el descanso cuando con lo que nosotros creiamos todo perdido cuando se empezo a creer que podiamos jugar y tocar y se arrincono al rival, en este periodo se tuvieron las mejores ocasiones, pero a raiz de los citados cambios de nuevo bajo el nivel del equipo y nos llegaron los dos siguientes, si bien pudieron ser mas.
Por puestos:
Oscar: Hizo mas de lo que pudo pues llegaron a placer.
Dani: Estuvo bien en defensa, si bien en el primer gol le paso por alto un balon (mas propio de mi que no de el, pero todos tenemos un mal dia).
Kike: Muy serio durante todo el partido si bien hoy perdio un poco la cabeza cuando, viendo la bajada de brazos de la gente, intento hacer la guerra por su cuenta perdiendo un poco el sitio.
Miguel: Muy sobrio al sacar el balon y con bastante profundidad en ataque.
Jorge: A partir de ahora hare tambien autocritica para que no haya diferencias, me vi sobrepasado por el rival, ya por por juventud y fisico me desbordo con asiduidad, en carrera no se me iba pero en el regate me supero.
Chuchi: Mucho trabajo para el solo, pues Alex estuvo mas pendiente de crear que de destruir, pero de nuevo se perdio en el regate, hay que dar el pase antes.
Alex: Demasiado ofensivo por momentos pero como pollo sin cabeza, hay que ser un poco mas autocriticos.
Cesar Sanchez: De nuevo he de decir que ha sido para mi la sorpresa de la temporada, generosisimo en el esfuerzo, participativo en ataque si bien muy solo por la ausencia de subidas de su lateral que soy yo.
Iker: Solo se jugo por su banda en la primera mitad pues es el que le dio mayor profundidad al equipo, muy bien.
Jose Luis: Estuvo muy bien, si bien no le llegaron tantos balones como cuando juega con oscar.
Javi: Muy solo en ataque en la primera mitad y sustituido cuando podria haber dado mas guerra.
Desde el banquillo:
Felipe: Le da mas profundidad a la banda derecha que cuando juego yo.
Chingu: Incombustible como siempre.
Aitor: Le da mas sentido al ataque desde la media punta que desde el centro del campo.
Gus: Como siempre soberbio en defensa, seria la pareja ideal de Kike, lastima que no pueda venir mas a menudo.
Sabbagh: Con la limitacion fisica que tiene bastante hace el chaval.
Pablo: Perdidisimo.
Oscar: Entro tarde en el partido cuando nada se podia hacer ya.
Miguel Garcia: Jugo poco y no le dio tiempo para mucho.
Si bien he de decir que a todos los que entraron en la segunda mitad no les vi demasiado pues me fui a la ducha, pero el comentario en el almuerzo fue este.
A ver si la semana proxima jugamos mas tranquilos y nos olvidamos de los dos ultimos partidos e intentamos entre todos que el equipo mejore, habra gente que pueda jugar mas y otros que jugaran menos pero yo creo que a todos nos gusta ganar y a ninguno nos gusta perder como estamos perdiendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manía tenéis de meteros con la gente, no me extraña que perdáis siempre porque en vez de daros ánimos os hundís los unos a los otros,así que como peña, y en vez de decir lo que tenéis que mejorar solo sacáis a la luz los fallos que tenéis. Pensadlo... porque una peña de fútbol no es lo que sois, parecéis mas un grupo de marujonas que se deleitan con los fracasos ajenos.

vinagrero dijo...

Me parece respetable tu opinion Anonimo, pero señalarte que todas las opiniones que se vierten en esta pagina no son con el animo de ofender a nadie sino de intentar concienciar a la gente para entre todos ir corrigiendo errores de cara a futuros partidos y desde luego todo sehace a cara descubierta, todo el mundo sabe quien publica esta pagina y si tiene algo que obgetar me lo puede decir personalmete y si he cometido algun error con alguien se modifica y listo, no hay mas, pero me parece demasiado cobarde publcar en la pagina como anonimo, da la cara y hbalemos

Publicar un comentario

Seguidores