domingo, 23 de enero de 2011

UNA VICTORIA QUE NOS SACA DEL DESCENSO


Domingo 23/01/2011
Michelin 11:00h



CASTILLA CACTUS 0 - 2 PEÑA LAS VEGAS

Empezamos los 10 primeros minutos algo dormidos en los que la castilla Cactus desaprovechó dos o tres ocasiones bastante claras, que sumadas a la última que tuvieron, también clarísima, hace el bagaje total de la peña local. El resto del partido, y por tanto la mayoría, fue planteado por los nuestros con un marcado carácter defensivo, fuertes atrás, con un inconmensurable Hugo como central, y una continua presión sobre el contrario, intentando aprovechar las ocasiones que surgieran al contragolpe. Un buen pase de Alex (creo recordar) a la espalda de los centrales fue aprovechado por Dani (que entró casi nada más empezar por el lesionado Toño) para marcar de vaselina ante la salida del portero. Carlos remató a las mallas el segundo a la salida de un corner. Y entre medias buenos pases largos a las carreras de los delanteros que ocasionaron siempre una gran sensación de peligro.
No recuerdo muy bien la alineación, pero decir que en general, y aunque sea a lo Mourinho, el equipo estuvo fantástico en la contención y con peligro en las salidas. Con mucha presión (la cual bajo un poco tras la salida del campo de Chuchi) y continuos desmarques arriba que traían de cabeza al contrario que nunca supo o pudo desmontar nuestro armazón defensivo.

El mejor del partido, tras un sondeo en el vestuario, fue declarado HUGO (ves Hugo, no hace falta que te votes a ti mismo para salir, jejeje), que realizó un partido inmaculado, y lo peor la lesión de Toño nada más empezar, ocasionado por un campo muy resbaladizo, que esperemos no sea nada y se recupere pronto. Un abrazo para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores