domingo, 16 de enero de 2011

LAS VEGAS 0 - 0 HERMANOS

Partido muy físico, sin grandes oportunidades, un tiempo para cada equipo, y una gran ocasión en cada área en los instantes finales...justo empate pues. Empezó el partido con una gran ocasión de la Peña Hermanos fantásticamente desviada a corner por Oscar. Mucha presión por ambas partes y pocas oportunidades, dos disparos lejanos de Carlos que no vieron puerta y otro de Fran que llegó mansamente a las manos del portero. Ellos por su parte, sin peligro, bien controlados por nuestra defensa y un "jefecito" en el centro del campo, Chuchi, inconmensurable en el medio (y eso que estuvo prácticamente sólo por la tendencia de Fran a jugar casi de delantero). El segundo tiempo fue nuestro pero sin llegadas de nadie. Bien Beni y Chuchi en la medular. El primero tuvo el 1-0 en el minuto 90, pero se encontró primero con un inspirado portero y luego, mala suerte, palo y para afuera. Pero segundos antes del pitido final la tuvieron ellos en un mano a mano con Oscar que su delantero envió desviada. Así que ... medianamente contentos.

Tras la meditación correspondiente efectuada en el almuerzo, el mejor del partido con 5 votos fue....
Beni: cada vez mejor físicamente y en su entrega y derroche, y aportando calidad.
Un exito el crecepelos que le han traído los reyes
Recibieron votos también:

Chuchi: en mi opinión, el mejor del encuentro. Dueño y amo de la zona medular defensiva y con criterio en el pase corto. Gran esfuerzo y lucha de principio a fin sin dar un balón por perdido.
Toño: Algo impreciso al principio, su gran entrega y colaboración le hizo recibir un voto.

El once inicial fue completado por:

POR: Oscar: Impresionante en la primera oportunidad de la Peña Hermanos, muy bien en las salidas durante todo el partido.
LD: Jorge: Algo impreciso en el pase pero un seguro atrás.
LI: Cesar: "Si además tuviera técnica no estaría en las Vegas"
CD: Gus: Ayyyyyy como vamos a echarle de menos.
CI: Alex: Titubeante inicio, sobrio en general, espectacular una arrancada desde atrás en la segunda parte, en la que se planto algo escorado ante el portero y la envió fuera por poco.
MI: Fran: Bien en los compases iniciales, fue perdiendo el sitio y acabó casi de delantero, desubicado y poco generoso en la presión.
DC: Juan: Buen partido, tanto a nivel defensivo y de presión, como en desmarques y ataque.
DC: Carlos: El mejor técnicamente, lo intentó siempre con falta de suerte.

Desde el Banquillo:

Rubén: S/C
Hugo: Bien en la izquierda.
Javi Río: En su línea de los últimos partidos.

Volvió Hugo al banquillo y respondió a las declaraciones efectuadas por Alex en su día, las cuales no vamos a reproducir al estar algo subidas de tono (xD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores