domingo, 20 de junio de 2010

PEÑA OLID 4-PEÑA LAS VEGAS 0



Lo de menos es el resultado, era el ultimo partido de temporada con un rival a priori superior como así se demostró luego en el campo; pero me quedo con la respuesta de la gente frente al problema surgido la semana pasada, espero y os lo digo de corazón que semejante ridículo no se vuelva a repetir, jugaremos mejor o peor, ganaremos o perderemos, pero ante todo y sobre todo somos amigos y compañeros, ya solo me queda pediros que en el campo de cara a la temporada próxima se acaben también las criticas a los compañeros sobre si se me da el paso o si se centra mejor o peor (para todos, los que estamos en la peña estamos en Las Vegas porque no valemos para jugar ni en el Madrid ni el el Barsa, ni tan siquiera en el Pucela, así que es normal que se falle, solo os pido comprension y solidaridad con los compañeros).
en cuanto al partido de hoy se jugo bastante ordenados por momentos y de ahí que el primer gol rival solo pudiera venir de una jugada de fortuna de su delantero, balón despejado por Hugo que rebota en el delantero y luego en Oscar y queda a expensas de Alex que poco pudo hacer.
A partir de aquí y como de costumbre parece que por que nos metan un gol ya hemos perdido el partido y parece que bajamos los brazos, si bien el segundo gol viene precedido de fuera de juego y el tercero de una mano previa de su delantero.
no quiero disculpar la derrota con la actuación arbitral, pues cuando pierdes 4-0 no hay excusas y además tengo que felicitar a Cuadrillero pues para mi es el mejor arbitro del trofeo con diferencia pero hoy no fue su día y creo que se equivoco sobre todo en esos dos goles.
El 4º fue de penalti por manos en el área, bien pitado este pues lo fueron y nosotros tuvimos oportunidad de marcar el gol de la honra en los últimos instantes pero oswaldo fallo una ocasión clara solo ante el portero al cruzar en exceso el balon, si bien esto solo fue un pequeño borrón a su gran actuación en el partido, ojala tuvieramos la fortuna de contar con el mas a menudo (desde aquí hago una petición a la federacion de fútbol: despidanle por favor).
En cuanto al jugador del partido se fue para Chuchi el cual como de costumbre lucho todos los balones en defensa y repartió juego en ataque, lastima que todavía no se puedan clonar humanos.
Ya solo me queda agradeceros a todos vuestra participacion en la peña durante toda la temporada y invitaros al almuerzo que celebraremos el próximo día 27-06 en el bar Las Vegas a las 11:00
Gracias por todo y felices vacaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores