domingo, 13 de junio de 2010

PEÑA LAS VEGAS 2-PEÑA ALEGRIA AVILA 1

VICTORIA CON SABOR A DERROTA
Lo de menos es el resultado y como se consiguio, esta cronica la voy a utilizar para expresar mi malestar con la imagen dada en el campo, no solo por el mal futbol realizado (si hubiesemos jugado con otra peña nos meten 15), sino sobre todo por la mala imagen en el trato entre nosotros.
El año pasado por estas fechas la peña tenia serias dudas de si seguiria adelante por falta de gente que se quisiese hacer cargo de la peña y por falta de jugadores, en ese momento con toda la ilusion del mundo me hice cargo de la peña, busque jugadores nuevos, busque con muchisima ayuda de Andres patrocinadores para sanear las cuentas y todo esto lo hice porque creia en un grupo de gente a los que consideraba grandes amigos y lo sucedido hoy en el campo y fuera de el no solo me quita las ganas de seguir gestionando la peña, sino que si no fuera porque aun sigo creyendo en ese grupo de personas me plantearia seriamente dejar la peña e irme a otra.
Yo soy de aquellos que piensa que el futbol de peñas es algo mas que ir a ganar partidos domingo a domingo, el futbol de peñas es una manera de hacer amigos, pasar el rato el domingo haciendo lo que nos gusta (jugar al futbol) y luego ir a almorzar todos juntos para ir construyendo la peña.
Bajo mi humilde punto de vista hoy se han perdido las formas y a las personas responsables se lo he hecho saber, me gustaria que esto no fuese mas alla, que las aguas volvieran a su cauce y que volvamos a ser el grupo de amigos que debe ser una peña.
En cuanto a ciertas opiniones, no se si generalizadas o no sobre mi gestion de la peña, espero y lo digo muy en serio, que aquellos que no esten de acuerdo con mi forma de gestionar las cosas, presenten dentro de dos semanas en el almuerzo final de temporada, una alternativa ante la que poder competir, porque si os voy a decir algo, hasta que se me demuestre lo contrario creo que de forma mas o menos acertada (a unos les gustara mas que a otros), los objetivos que me he ido fijando, les he ido completando (en un año tenemos equipaciones nuevas, 3 patrocinadores cuando nunca tuvimos ninguno, gente nueva para mi muy valida en la peña y un saldo economico positivo nunca visto en los ultimos años) y todo esto gracias a un monton de horas de dedicacion a la peña que casi nunca es valorado mas que por los 4 de siempre en la medida que eso implica (quitarme de mi tiempo libre, tiempo que podria dedicar para estar mas con mi familia; a mi tambien me gustaria ir los domingos a jugar pidiendo jugar donde me guste valga o no valga para ese puesto y pensar unica y exclusivamente en que todos los domingos haya alguien que me lleve agua para beber, botiquin para curar las heridas, que haya acudido a las reuniones a dar la cara por mi o por mi peña, que organice los almuerzos para poder llegar y sentarme y todo esto pagando cuando me parezca bien sin preocuparme si el hecho de que yo me retrase afecta a la peña o no porque para eso ya hay otra persona que lo hace.
Por ultimo decir que bajo mi punto de vista el mejor jugador del partido esta semana queda desierto, porque esa es otra de las cosas que he hecho para motivar a la gente y que hoy sinceramente no creo que valga la pena, señalar en este aspecto que mi voto hubiera sido para Juan por el gol y sobre todo por su sinceridad en los vestuarios

1 comentarios:

oscar gonzalez dijo...

tienes toda la razon, y el proximo domingo hablaremos de lo que se escucho en el vestuario cuando la mayoria se habia marchado.

Publicar un comentario

Seguidores