jueves, 25 de febrero de 2010

PEÑA LA CANTINA DE RAFA 9-PEÑA LAS VEGAS 1


Bueno semana un poco extraña, siento no haber podido actualizar antes la pagina pero he andado un poco liado.
En primer lugar quiero agradecer vuestro interes a todos aquellos que seguis la pagina de forma habitual que por lo que he podido comprobar esta semana sois muchos, incluso de fuera de la peña, lo cual hace que me sienta satisfecho del trabajo realizado.
Y en segundo lugar, la cronica: No hay mucho mas que añadir al titulo de la entrada, con ese marcador poco se puede decir, salimos acarajotados y cuando nos quisimos dar cuenta perdiamos 3-0, lo cual se fue acrecentando hasta el 6-0 del descanso, entraban como querian y dominaban el medio del campo a su antojo, tocaban, hacian cambios de banda y nosotros pareciamos inmoviles, solo veiamos moverse el balon entre sus jugadores.
En la segunda mitad mejoro la imagen del equipo, se toco mas y mejor, no se si por acierto nuestro o porque ellos levantaron un poco el acelerador, aun con todo y con eso marcaron otros 3. Señalar que el gol de la honra aunque en el acta arbitral pueda poner que fue de Oscar, que fue el que lanzo la falta, la verdad es que el gol habria que darsele al portero contrario que demostro ser un gran amigo de Oscar.
En definitiva otra catastrofe mas para los de Las Vegas que estan otra vez volviendo a acostumbrarse a las goleadas en contra.
En cuanto al jugador del partido, una vez mas fue para Gago, incansable durante todo el partido y el unico que parecia tener un poco de orgullo, quizas en exceso cuando alentaba a nuestro jugadores a la remontada con el 6-1, pero ese es el espiritu que hay que tener en el campo y nunca bajar los brazos como lo hicimos desde el minuto 1. En fin le vamos a echar mucho de menos cuando le operen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores