domingo, 17 de febrero de 2013

POR FIN LA SEGUNDA VICTORIA

No me gustaria aguar la fiesta por la segunda victoria conseguida, pero he de rtecordaros a todos que eran los colistas y que el marcador tampoco es para tirar cohetes. Si en vez de esta peña es otra nos acaban ganando, no se puede (en general para todos) ponernos 4-1 y tener prisa en jugar el balon en largo para marcar cuantos mas goles mejor, yo se que se pasa mal cuando se pierde por 8-2 y que seria la hostia ganar un dia nosotros de forma abultada, pero las cosas si estan de pasar llegaran por inercia, mientras tanto con 4-1 hay que tocar, madurar la jugada y dejar pasar el tiempo, para no tener que acabar pidiendo la hora.
De cualquier modo y si seguimos en esta linea pero intentando pulir estas pequeñas cosas, seguro llegaran nuevas victorias.
Por puestos:
Oscar: Estuvo bien lo que le aguanto la pierna.
Yo: Bien salvo porque me precipito en exceso al entrar al balon y me desbordan con facilidad.
Ivan: A mi criterio y al del arbitro que coincidio conmigo el mejor del partido.
Dani: Sigue subiendo como pollo sin cabeza, pero seguro se le pasa el domingo proximo jugando de portero, bueno si la chunga lo permite (Recuerdos para ella que sufre las lesiones del abuelo y del niño en sus carnes).
Ionut: Le ganan mucho la espalda y genera situaciones de inferioridad demasidas veces.
Calin: Muy bien en la presion aunque no participo en exceso en jugar el balon.
Valin: Juega bien, y presiona y ayuda en defensa, me gusta.
Garrote: Le he visto jugar mas tranquilo en la banda que adelante, no sera que jugaba con menos presion.
Eugen: Lastima que se caliente en exceso porque es el alma de nuestro ataque, 1 partido de sancion seguro le hara recapacitar.
Calvo: El tercero del tigre vasco, a ver si al final le voy a tener que dar a él el trofeo al maximo goleador.
Remus: Que decir de él, si es buen portero, aun es mejor jugador, generoso en el pase final al compañero, algo que escaseaba en esta peña. Un 10
Desde el banquillo:
Chingu: Muy pero que muy nervioso e impreciso, no fue su dia.
Chuchi: Hacia tiempo que no veia jugar a chuchi tan tranquilo como hay, sera que la paternidad le ha dado ese sosiego interior que necesitaba.
Plamen: Ahora no destaca tanto como antes porque le rodean mejores jugadores, pero estuvo bien.
Pablo: Laralaralara, pero como almuerza el jodio.
Adrian: Hay que soltar antes el balon y ayudar mas en defensa.
Toño: Creo que le vi con Pablo jugando a las cartas en el campo.....jejeje
Aviso a navegantes: Debido a la lesion del abuelo y en vista de que no se recupera, va ha ser el a partir de ahora el que hara la labor de entrenador, agradeceros desde aqui el apoyo que me habeis dado todo este tiempo y pediros que sigais igual con el y al menor problema por favor seguir contando conmigo para contarme lo que necesiteis.
En este sentido agradecer tambien a Juan (El Calvo) que me haya liberado de la obligacion de asistir a las reuniones de los jueves, necesitaba un poco as de tiempo para estar con la familia y me esta siendo de gran apoyo, Un abrazo tigre.
Y el ultimo apunte para dar la enhorabuena a un nuevo jugador a la peña, Bienvenido Samuel y suerte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo!! Cada vez q no voy puntuamos... sin palabras. A por la siguiente victoria!!! Iker.

Publicar un comentario

Seguidores