domingo, 13 de enero de 2013

BUENAS SENSACIONES

A pesar de que voluntariamente me quede sin jugar (porque a uno le tenia que tocar) y de que perdimos por 7-1, la sensaciones es que con la llegada de los 4 chavales rumanos y la vuelta de Ruben y en breve de Plamen, Cesar S. y Chuchi podriamos remontar el vuelo, me gusto mucho la segunda mitad y en este sentido reconocer como mia la culpa al hacer dos equipos muy descompensados en ambas partes. Prometo que el proximo partido ire con las cosas mas claras.
Apuntaros que ahora con los que somos y siempre que todos seamos constantes habra dias en los que como hoy alguno se quede sin jugar, en un principio pense avisar a uno por semana para que no fuese, pero luego hablando con otros peñistas he tomado la decision de no avisar, ya que el que vaya y no juegue podra animar a los compañeros o bien suplir alguna baja de ultima hora y asi hacemos peña.
 El partido y el resultado es lo de menos, tenemos que ir adaptandonos unos a otros y yo ir viendo donde encajan mejor los nuevos jugadores.
Por puestos:
Remus: Creo que nos va a dar dias de gloria en la porteria si bien estoy convencido que cuando juegue como jugador de campo tambien aportara mucho al equipo.
Ivan: Es en el centro de la defensa donde tengo mayores problemas a la hora de suplir ya que el dueto Ivan-Dani me parece de lo mejor de este año, pero me tocara improvisar para que todos juguemos. Dani: Si no fuese por el caracter que tiene y lo que protesta a los arbitros seria de lo mejor de la peña.
Ionut: Jugo bien aunque un poco inseguro en los balones aereos (tranquilo ya somos dos)
Rios: Sigue jugando un poco precipitado, yo se porque le he visto que sabe jugar mas tranquilo. Calin:Sigue haciendo un trabajo muy importante en la sombre, parece que no esta pero recupera muchos balones.
Vasile: Creo que va a dar mucho juego y tiene algo que nos faltaba: no tiene miedo a pegarla.
Ioan: Seguro que ahora con mas cambios dara mas de si aun ya que fisicamente solo tendremos que exprimirnos 45 minutos.
Pablo: Esta vez no participo demasiado, es un jugador de amistosos por lo que se ve.
Toño: ...........
Juan: Pero tira a puerta capullo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde el banquillo
Gago: Luchador como de costumbre aunque con poco tiempo de juego.
Garrote: Creo que tendra mas ocasiones de ahora en adelante solo espero que no las falle como hoy. Oscar: Tendra que alternar la porteria con Remus y Dani a partir de ahora pero seguro aportara al equipo como siempre.
 Iker: Da igual donde juegue que siempre se entrega al maximo.
Chingu: Le vi un tanto inseguro hoy en defensa, pero que escritor no hace nunca un borron.
Ruben: A parte de lo deportivo me alegro un monton en lo personal por su vuelta, seguro nos dara muchas alegrias.
Adri: Despues de su recuperacion creo que empieza a ser el, no se si jugaba con miedo pero hoy he visto un buen jugador.
Eugen: Para mi el gran descubrimiento de esta temporada, jugo de lateral y aporto mucho pero creo que jugando en el medio puede ser un crack.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores