domingo, 28 de octubre de 2012

SOLO DEBERIAMOS JUGAR 45 MINUTOS

Lo dicho tras una primera mitad decente, no digo buena, pero si al menos mantuvimos una buena imagen, los siguientes 45 minutos para olvidar, como alguien comento en el vestuario y a lo cual me añado, pareciamos chavales de patio de colegio. Si bien esta claro que era dificil puntuar, lo que si podemos hacer es plantar cara a los partidos e intentar jugar de cara a futuros encuentros donde podamos sacar algo positivo. Por puestos: Oscar: Saco dos buenos balones y sino hubiese sido por el nos habrian caido mas. Ivan: Mas nervioso de lo que acostumbra. Dani: Bien en la primera mitad y muy por libre en la segunda. Yo: Lo que mas aborrezco de cualquier compañero lo padeci hoy yo, falta de ganas y de entrega, no estuve al nivel. Chingu: El unico que incluso con el 5-0 lo lucho todo. Ioan: Se dio cuenta de mi inapetencia y estuvo mas a cubrirme a mi que a jugar el. Iker: Se nota mucho cuando viene, bien. Calin: Desaparecido, no jugamos con el y no pudo repartir juego. Plamen: De sus individualidades salieron las unicas jugadas reseñables de la peña. Pablo: Muy luchador en los ultimos partidos pero le sigue faltando algo de garra. Cesar S.: Apenas pudo participar en el ataque, pero me gusta como juega ahi. Desde el banquillo: Calvo: A pero vino, ah si le vi hacer la bailarina. Juan: El mismo reconocio que jugo con miedo a los golpes, pero sigue siendo el que mejor sujeta el balon en ataque para permitir la llegada de compañeros. De todos modos enhorabuena a todos, estos partidos hay que jugarlos y sabemos que es muy probables que les perdamos y dar la cara y seguir en el campo con un 5-0 es de agradecer a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores