viernes, 11 de febrero de 2011

UNA SONRISA PARA UNAI

Bueno gente, no siempre se puede escribir de cosas alegres. Y hoy me vais a permitir trasladaros el caso de un niño de 8 años que ha tenido muy mala suerte...

Unai Hontiyuelo Álvarez es un niño de ocho años que hasta la temporada pasada jugaba con el equipo prebenjamín de la Unión Deportiva Sur de Valladolid. Incluso disputó la final del Torneo Prebenjamín organizada por la delegación provincial frente al equipo del Arces el pasado mes de junio.

Este verano resultó afectado por sepsis meningocócica. Unai tuvo que ser trasladado a Madrid para recibir atención médica en el Hospital La Paz. Desgraciadamente ya está sufriendo las graves secuelas de esta enfermedad: amputación de ambas piernas, daño renal severo y aún se teme por su vida.

La Unión Deportiva Sur y el fútbol base vallisoletano se han querido solidarizar con el pequeño Unai y su familia que vive con una terrible angustia estos momentos y la afronta con escasos recursos económicos. Se ha abierto una cuenta de ayuda a Unai en La Caixa con número 2100-2351-12-0200252688, para recibir las donaciones.

En la Federación de Fútbol y en los diversos clubs está a la venta un boligrafo que cuesta un sólo europara ayudar a la familia, además de la cuenta de La Caixa. Por mi parte será un placer , para todo el que quiera, comprarlo y dárselo el domingo, puesto q ya sabéis que yo paso al menos dos veces por semana por la federación.

Sin más, un saludo a todos. Rubén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores