lunes, 6 de diciembre de 2010

LA PRIMERA VICTORIA

CRÓNICA. Domingo 5/12/2010

Partido celebrado a la inusual hora de las 22:30 y por primera vez jugando en nuestra casa. Desde el banquillo estuvo nuestro particular Vicente del Bosque, Don Andrés, que organizó a la perfección el encuentro que tuvo una alineación de lujo. Bajo palos regresó Javi, el hijo pródigo.
Qué pareja!!!!

Bien escoltado por una defensa poco habitual que limpió literalmente el tapete: Oscar, Juan, Jorge y Paco, acompañados los tres primeros, por si fuera poco, con sus bellezas respectivas.

Qué Defensa!!!!!

Como pivote defensivo, nuestro benjamín Dani, ejerció una gran labor de enlace con el medio centro formado por Beni y Toño y dos modelos que les acompañaban ;)
 Dani enlazando con Beni
Toño, incansable en sus desmarques, por eso sale borroso.

Bebiendo, quiero decir, Subiendo la banda de manera constante, en su mejor partido de la temporada...PABLO!!!! y cómo se entendió con nuestros dos mediapuntas de la ocasión: Javi y Fernando Quillo "que no puedo jugar pero juego y que le den al médico"
 Observese a la dcha a Quillo como Extremo adelantado
Inconmesurables: Javi y Pablo

Como delantero, con una gracia, un salero, un saber estar, unos desmarques inigualables....acompañado por su estrella radiante Lucía, ...el incombustible....más simpático y majo que un sol....con un arte sin igual......(Joder!! parezco José Luis Moreno) ......CESAR!!!!!
No paraba quieto Oye!!! que desmarques!! q movimientos!!!

Y en el banquillo, en lugar predilecto, viendo con detalle todo el partido...me encontraba yo, acompañado de mi Anita, Belleza deslumbrante y Divina sin igual, hasta que....en los compases finales del encuentro se hizo necesaria mi aparición: y hombre, no es por tirarme Flores....pero anda que no os reisteís!!!! vamos "bordao" mi partido jejejeje.

En fin, una cena estupenda, con unos comensales geniales, un menú de lujo con Langostinos, Lechazo, tarta, café, chupito y copas. Un trato, como siempre es habitual, en nuestro Bar Las Vegas, caracterizado por una Gran Amabilidad...gracias, tanto a "La Jefa" como a su camarero xD
El Banquete empezó con Langostinos


El Lechazo estaba RICO RICO!!!!

Cabe destacar en este punto, la gran implicación y tremendo esfuerzo que demostraron Oscar y Juan, que tras comprobar como el resto no podíamos más, se ofrecieron voluntaria y amablemente a la labor inestimable de acabar con el dichoso Cordero Lechal. Observese la mesa vacía por completo, excepto delante de los dos gladiadores.
Gracias chicos!!! A Dos Carrillos!!!

Y para terminar una estupenda tarta que hizo las delicias de los más golosos.


 Unos cafés nos ayudarón a retomar esfuerzos antes de acometer el chupito y las copas. Y a ver si enseñamos al inútil ese que tomo nota de todo a escribir correctamente Baileys que tampoco es tan dificil, creo yo.
El Bocadillo de Calamares era para Oscar

Y todo ello registrado fotográficamente por:
Cesar!!!!

Nos acordamos también de aquellos que por diversas razones no pudieron asistir, a los cuales mandamos un gran abrazo y recuerdos desde esta crónica, y esperamos poder disfrutar con ellos en la próxima ocasión que abogo por que no se demore mucho. Gus, Hugo, Chuchi, Cinca, Gago, Gallego y Alex.

Un saludo a todos. Rubén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores