lunes, 8 de noviembre de 2010

PEÑA UNION LAGUNA 3-PEÑA LAS VEGAS 0



DEMASIADO CASTIGO PARA LO VISTO EN EL CAMPO

Si bien con el titular no quiero decir que la Unión Laguna no mereciese la victoria (que por acierto de cara al gol si lo fue), pero no por el juego desarrollado por ambas peñas.
En el fútbol el que perdona acaba perdiendo y eso es lo que hizo Las Vegas durante la primera mitad, desperdiciando hasta 6 ocasiones claras de gol, todo el primer tiempo fue para los de las Vegas, nosotros hicimos las ocasiones y el juego y la Unión solo se limito a marcar al borde del descanso en su primer tiro a puerta, con cierta fortuna por cierto, ya que en un disparo alto Oscar salto antes de tiempo y no llego a atajar el balón que entro mansamente en la portería tras tocarle Oscar con ambas manos, así se llego al descanso y tras este la típica caraja que caracteriza a los de Las Vegas, a los 5 minutos de la reanudación balón al hueco en el que el delantero nos gana la espalda tanto a Alex como a mi y bate de tiro cruzado a Oscar.
Dos ocasiones = dos goles y esa fue la clave.
El tercero de ellos llego tras la bajada típica de brazos del 2-0, saque de esquina de nuevo mal defendido, remate a bocajarro en el segundo palo que bloca Oscar milagrosamente y el el despeje el balón queda en la frontal del área para que su delantero disparase por bajo entre la maraña de piernas que no dejo ver a Oscar el balón.
Por puestos:
Oscar: Hizo tres paradas de merito si bien el primer gol no estuvo acertado.
Alex: Desbordado en defensa ya que ellos dejaban dos arriba mas otros 3 que se incorporaban rápidamente desde el medio.
Cesar: Bien como es habitual en el aunque un poco nervioso a la hora de jugar el balón.
Javi: Se le vio desparpajo a la hora de jugar el balón y gran fondo físico a la hora de subir la banda, si bien hizo un recorte de tacón que apunto estuvo de dejar vendidos a sus compañeros en defensa.
Chuchi: de nuevo gran esfuerzo en defensa, si bien deberia bajo mi humilde punto de vista soltar el balón antes.
Cinca: Dio criterio al juego durante la primera mitad.
Toño: Esfuerzo físico soberbio y de nuevo buena compenetracion con Beni, desacertado de cara al gol
Ruben: Descolocado en la banda izquierda y constantemente cortado en falta por el rival.
Benito: ¡ Pero como se puede fallar ese gol!
Hugo: Se empeña en jugar de delantero cuando creo que el equipo le sacaría mas provecho incorporándose desde la banda izquierda.
Los Cambios:
Gus: Como siempre un seguro en defensa hasta que el rival entra en el area, ahi tiene mas peligro que un tonto con una tiza.
Killo: Jugo pese a que no debía haberlo hecho y salvo un centro desde la banda, no le dio tiempo para mas.
Pablo: Lucho mas de lo habitual pero con 20 minutos no pudo demostrar demasiado.
Gallego: No fue el de otros partidos, se le vio un poco apagado y demasiado individualista
En cuanto al mejor del partido fue para Cinca por el criterio que da al juego en el medio del campo, sus pases entre lineas y en profundidad y sus aperturas de juego a bandas le dan mayor profundidad a nuestro juego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores