sábado, 23 de octubre de 2010

CASA EXTREMADURA 1-PEÑA LAS VEGAS 0



De nuevo buen partido ante el nuevo lider y aunque si bien no merecimos la victoria, creo que tampoco merecimos perder y de la forma que lo hicimos (con un gol en propia meta).
jugamos muy serios en defensa aunque con falta de mordiente en ataque y en una jugada suya desgraciada centran desde el lateral izquierdo por el que nos desbordaron en numerosas ocasiones debido a la situacion en ese lateral de Toño que jugaba en esa posicion por primera vez y que no tuvo su dia, lo dicho centro que es despejado por Gus en su intento de que no llegara al delantero rival descolocando a Oscar que es batido por bajo.
Por lo demas el jugador del partido fue Hugo que fue el que mas mordiente dio al ataque gracias a su gran fisico y su vision del juego.
Por nombres:
Oscar: Perfecto en todas sus actuaciones, tuvo dos de gran calidad y nada pudo hacer en el gol.
Toño: Gran entrega durante todo el partido si bien le toco un hueso duro de roer que le pillaba siempre la espalda en carrera.
Gus: Sublime como de costumbre aunque con poca fortuna en el gol.
Alex: Bien en defensa y aceptable en los minutos que jugo al ataque, tuvo el empate en sus botas con el lanzamiento de una falta.
Cesar: Juega y se entrega igual de bien como lateral que como medio, perfecto.
Chuchi: Distribuyendo bien el juego si bien un poco desacertado en algunos pases.
Hugo: Portento fisico tanto en labores defensivas como ofensivas.
Killo: De nuevo tuvimos la de cal del killo, demasiado tiempo en el suelo.
Pablo: Bien posicionado pero con mucha falta de corage en los balones divididos.
Juan: Muy solo en ataque, los balones que le llegaban les tenia que pelear contra toda la defensa y no pudo, tuvo una muy buena ocasion ante la salida del portero que estuvo muy acertado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores