jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PREVIA

Peña Rayo Eléctrico - Peña Las Vegas

11:30 horas (11:00 en el campo) Campo Barrio España


Pues se inicia la Liga, contra un equipo ante el cual, creo, tenemos posibilidades de sacar algo positivo. Al igual que el Barça comenzamos con una plantilla corta, y de la misma manera, nos hemos desecho de Chigrinskys y similares. De la misma forma que el Madrid, estrenamos nuevos métodos por parte del entrenador, dando prioridad al resultado. Hougiño tendrá manos libres en planteamiento, cambios y disciplina. Periodísticamente hablando también le exigiremos mucho, jeje.
En principio dispone del mismo bloque del año anterior, con la fiabilidad de un buen portero (Oscar) y una defensa experimentada que se conoce al dedillo y que todos recitamos ya de memoria. De aquí hacía arriba se plantean muchas opciones, aunque se presume la titularidad indiscutible y el mando del equipo a la pareja Chuchi - Cinca. Arriba, a pesar de su talante especial, nuestro Gallego de Oro debe darnos muchas alegrías, aunque en este primer partido creo que es seria duda (pita en Peñafiel por la mañana según nos confirmó el Comité de árbitros), por lo que es probable que el incombustible Juan nos tenga que deleitar con sus jugadas y suplir tanto a David como a nuestro Contador particular (un fuerte abrazo a GAGO, te deseamos una óptima y pronta recuperación).
Hugo mantendrá su nivel óptimo del año pasado con total seguridad y es probable que al adelantar su posición aporte bastante al equipo. El saber estar de Paco y su posicionamiento vendrá supeditado al nivel físico que presente (otro incombustible digno de elogio), a Quillo creo que el equipo técnico actual le va a hacer jugar con Collarín (será la forma de que levante la cabeza, xD) pero confiamos en sus centros y en su derroche físico en banda.
Echaremos especialmente de menos por su calidad humana a Pablo, al que todos llegamos a apreciar como a un hermano y deseamos la mejor suerte en......un momento...me comenta Alex que aún sigue con nosotros, ejem, ejem, en fin, que majo es.
Dani, aportará su versatilidad para actuar como comodín cuando sea necesario, y está físicamente impecable según sus propias apreciaciones. Y Beni, al cual no pude apreciar correctamente la anterior campaña, me ha causado una grata impresión en los partidos de pretemporada.
Concluyendo, esperemos que se comience con buen pie, y que podamos superar la clasificación de la campaña anterior, y sobre todo, mejorar el ambiente de vestuario, en él y en el propio campo, fomentando los ánímos en vez de las protestas...o acaso no habeis oido a Cristiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores